Monday, 20 June 2011

ROBERTUS Becas Fanta III



Una vez más os recuerdo que cada vez queda menos tiempo para participar en el concurso para las becas Robertus. Se trata de unas becas para aprender en los Estados Unidos profesiones que, últimamente resultan muy atrayentes al sector joven. Robertus FANTA este año ofrecen becas de personal shopper, betatester y fotógrafo.
Ya he hablado en post anteriores de este concurso, pero ahora quiero animaros a participar en el sistema de votaciones. Lo único que tenéis que hacer es entrar en la web de Fanta, registrarte y votar al que más te guste. ¡Anímate a participar o vota ya que el plazo termina el 14 de julio!

Thursday, 9 June 2011

Monday, 6 June 2011

ROBERTUS Becas Fanta II


M.I.A en Nueva York por Ryan McGinley

No hace mucho que hablé de las becas Robertus FANTA, pero escribo este post para insistir en que participéis en ellas. Este es el segundo año que Fanta da becas para aprender en los Estados Unidos profesiones que, últimamente resultan muy atrayentes al sector joven. Robertus FANTA este año ofrecen becas de personal shopper, betatester y fotógrafo.
A mí, como se puede predecir, la parte que me parece más interesante es la de fotógrafo, y para participar en el concurso a optar la beca, lo único que hay que hacer es tomar una fotografía que te recuerde o pueda estar vinculada con Fanta, y posteriormente grabar un video contando la historia de la fotografía. Si eres seleccionado podrás disfrutar de un viaje de estudios a Nueva York con todos los gastos pagados y tu propio tutor de fotografía.
Si te has animado a participar, aquí tienes más información de cómo hacerlo, y también sobre las otras becas que se ofrecen en las distintas modalidades. También puedes ver los videos de otros y votar aquí.