Wednesday, 30 March 2011

JAMES BLAKE


Ya hace algo de tiempo que salió el último álbum de James Blake, que tiene como título su propio nombre. A veces pienso que tal vez decidió llamarlo así porque es el disco en el que la música contenida le representa a él mismo, y es la obra en la que realmente se ha encontrado. Ya sonaba bien en sus trabajos anteriores, y ya lo consideraba de mis favoritos, y lo escuchaba muy a menudo. Pero su último álbum no solo no me cansa, sino que me parece algo magistral, único y elegante, sin dejar de ser nuevo, algo que no había sentido antes escuchando su música. Bravo, James Blake.

Sunday, 27 March 2011

TODO CUANTO HICIMOS FUE INSUFICIENTE en Cámara Oscura (Madrid)



"Tendremos la eternidad para estar muertos, y antes de morir no querremos pensar que todo lo que hicimos fue insuficiente."
Esta es mi interpretación de Todo cuanto hicimos fue insuficiente, una exposición fotográfica colectiva que se inaugura el próximo 2 de abril, en la galería Cámara Oscura de Madrid, un proyecto comisariado por Edu Hurtado.
No te pierdas mi participación y la de otros artistas a partir del día 2. Para más información, visita la web de la galería.

Tuesday, 22 March 2011

NICOLA FORMICHETTI for Vice Magazine UK



Hace algo más de un mes, poco después de que presentase su colección de hombre, invierno 11/12, como director creativo de Mugler en la semana de la moda de Paris, tuve el placer de hacer unas fotos a Nicola para Vice UK, que acompañarían a la entrevista que mi compañero Sam Voulters le hizo esa misma tarde.
Fue un encuentro bastante tranquilo, en la habitación de su hotel. Quedé fascinada escuchando a alguien hablar tan claramente y con tal certeza sobre sus ideas en cuanto a moda y su trabajo. Creo que todo lo que pueda decir es insuficiente, y que la lectura de un texto es incapaz de transmitir lo que sí transmite el escuchar a alguien hablar con total humildad, sencillez y claridad sobre un trabajo tan bien elaborado y con tanto que expresar como el de Nicola. No obstante, os animo a leer la entrevista en el actual Fashion Issue (Volume 9, number 3) en la edición británica de VICE magazine o en este enlace si no podéis conseguir la edición impresa, que siempre es mucho más agradable para leer.

Thursday, 17 March 2011

Wednesday, 16 March 2011

MY WEBSITE


Now you can see my online portfolio from my website. Enjoy it!

Monday, 14 March 2011

BURN your mind. Again.


Escribo este post para contaros que Burn, en su campaña para la nueva película que estará rodando próximamente ya tiene sus primeros seleccionados: Dase & Zenta. Pero aún buscan talentos que quieran aparecer en su película, por lo que si aún no has participado, estás a tiempo. Busca más información de como participar en los canales de facebook, twitter o youtube channel.

Saturday, 5 March 2011

SEAN and the summer nights in London Fields



I wanna be better than oxygen
So you can breathe when you're drowning and weak in the knees
I wanna speak louder than Ritalin
For all the children who think that they've got a disease
I wanna be cooler than TV
For all the kids that are wondering what they are going to be
We can be stronger than bombs
If you're singing along and you know that you really believe
We can be richer than industry
As long as we know that there's things that we don't really need
We can speak louder than ignorance
Cause we speak in silence every time our eyes meet.

Tuesday, 1 March 2011

LUCAS FLOGIA









From 2006 through 2010, Lucas Flogia traveled throughout the southeastern United States befriending, photographing, and interviewing a network of people who left cities and suburbs to live off the grid. Motivated by environmental concerns, religious beliefs, or predictions of economic collapse. His subjects build their homes from local materials, obtain their water from nearby springs, and hunt, gather, or grow their own food.

Lucas tells us the people in his photographs are working to maintain a self-sufficient lifestyle, but no one he found lives in complete isolation from the mainstream. Many of his subjects have websites that they update using laptop computers, and cell phones that they charge on car batteries or solar panels. They do not wholly reject the modern world. Instead, they step away from it and choose the parts that they want to bring with them.

Lately I have been feeling inspired by these groups that have decided standing at the margins of the ordinary way of life. I really feel like taking pictures to their everyday life and environments, so that I can get to understand their interpretation about society by contemplating their cultural attitudes and practices.