Friday, 25 February 2011

SHAKE YOUR MIND



The videos of the making-of for the Burn your mind project are ready now.
You still can participate sending your video to Burn. For more info visit the Burn facebook, twitter or youtube channel. Enjoy it!

Thursday, 24 February 2011

VICE photoblog


Now you can see a selection of my work in VICE Spain.

Sunday, 13 February 2011

DE LO QUE MÁS ME ENTRISTECE

Entre las cosas que me entristecen, ser consciente de que no todos los errores que cometo son remediables, es de las que me hacen sentir más triste. También, saber que después de haberme equivocado tanto, y durante tanto tiempo; ya he perdido mi oportunidad a dejar de hacerlo. Y si me equivoco mucho, durante mucho tiempo, deja de ser cierto que todo aquello por lo que se lucha se consigue algún día.
Triste también es tener que asumir que, después de equivocarme largo rato, llega la derrota- sin haberle precedido siquiera la batalla- y, aunque aún me queden energías, no tiene sentido iniciar la lucha, si sé que ya he perdido mi causa. Tal vez diluviase después de que ardiera la Biblioteca de Alejandría, ¿pero qué puede hacer el agua a cenizas?
Hay guerras que solo se declaran una vez. Siempre queda tiempo para huir, y una eternidad para contemplar el recuerdo de la huída.
Es triste saber que hay oportunidades que se pierden para siempre. Es triste asumir que lo que procede es dejar de luchar por lo que más deseas y que un día tuviste tan cerca. Es de lo que más me entristece.

Monday, 7 February 2011

Lonely walk across Rihimäki










These are a few of the pictures I took in the little free time I had on my trip to Rihimäki.

Tuesday, 1 February 2011

BURN Your mind and Cocoladas



Este es el video que he estado preparando estos últimos días para BURN. Todas las escenas están grabadas en mi casa, y en los alrededores, en Eastern London. Muchas gracias a Cristina Bazán, por ayudarme a montar el video, y por grabarme en las escenas que no había cámara fija; a Sam Voulters, por prestarme su skateboard- que aún no he aprendido a usar del todo bien-; a Andrea Esteban, por prestarme su preciosa sudadera de Curro; y a mi mamá, por traerme de Japón estas bengalas tan bonitas.
Podéis ver más videos de BURN en el canal de youtube. Y obtener más información sobre este proyecto en facebook o twitter.