Sunday, 13 February 2011

DE LO QUE MÁS ME ENTRISTECE

Entre las cosas que me entristecen, ser consciente de que no todos los errores que cometo son remediables, es de las que me hacen sentir más triste. También, saber que después de haberme equivocado tanto, y durante tanto tiempo; ya he perdido mi oportunidad a dejar de hacerlo. Y si me equivoco mucho, durante mucho tiempo, deja de ser cierto que todo aquello por lo que se lucha se consigue algún día.
Triste también es tener que asumir que, después de equivocarme largo rato, llega la derrota- sin haberle precedido siquiera la batalla- y, aunque aún me queden energías, no tiene sentido iniciar la lucha, si sé que ya he perdido mi causa. Tal vez diluviase después de que ardiera la Biblioteca de Alejandría, ¿pero qué puede hacer el agua a cenizas?
Hay guerras que solo se declaran una vez. Siempre queda tiempo para huir, y una eternidad para contemplar el recuerdo de la huída.
Es triste saber que hay oportunidades que se pierden para siempre. Es triste asumir que lo que procede es dejar de luchar por lo que más deseas y que un día tuviste tan cerca. Es de lo que más me entristece.

8 comments:

Ana Himes said...

A que es precioso Coco? ;)

Cocoladas said...

Es precioso, y me hace pensar justo en eso, en gente que lucha hasta el final. Me parece una escena sublime, de mis favoritas de entre todas las películas.

biba_46 said...

es triste que sepas volar y que te canses...

Little Chloé said...

Tengo que verla,asi que no veré el video.
Un beso

cesarsegarra said...

Todo va por ciclos, luca-derrota-lucha-derrota

Pero no hay que rendirse nunca, para poder contemplarlo desde la eternidad.

:)

Noelì Brndn said...

Me encantan los escritos, y el tono de tus fotografìas.

meri said...

Yo creo que es bueno perder ciertas oportunidades. Imagínate si hubieras hecho eso o eso. Habría sido terrible.

Alita said...

veo tu blog desde Chile...
me encanta..
abrazo!