Tuesday, 1 February 2011

BURN Your mind and Cocoladas



Este es el video que he estado preparando estos últimos días para BURN. Todas las escenas están grabadas en mi casa, y en los alrededores, en Eastern London. Muchas gracias a Cristina Bazán, por ayudarme a montar el video, y por grabarme en las escenas que no había cámara fija; a Sam Voulters, por prestarme su skateboard- que aún no he aprendido a usar del todo bien-; a Andrea Esteban, por prestarme su preciosa sudadera de Curro; y a mi mamá, por traerme de Japón estas bengalas tan bonitas.
Podéis ver más videos de BURN en el canal de youtube. Y obtener más información sobre este proyecto en facebook o twitter.

14 comments:

soniamarpez said...

Mola un montón!

Anonymous said...

no se si has entendido bien la idea del proyecto, pero los de BURN quieren hacer un documental con videos de gente que haga cosas fuera de lo normal. y en este video solo haces tonterías

Cocoladas said...
This comment has been removed by the author.
Cocoladas said...

Considero que hacer tonterías puede ser algo fuera de lo normal. Prueba a hacer el tuyo, escribir comentarios de forma anónima es una tontería también, y puede tomarse como algo fuera de lo normal al mismo tiempo.

Beni said...

Yo creo que lo que has intentado decir es que para ti es algo diferente a la vez que es diferente para los demás. Es decir que rociarse con gasolina y montarse en monopatín puede estar muy bien, pero por eso piden la opinión de otras personas para ver que harían con una cámara y un monopatín.

Alejandro EscaparateModa said...

Me encanta :)
Tu casa en Londres es genial, pero lo que más me ha gustado de todo el video no puede ser otra cosa que esa sudadera de Curro :P

El 92 fue algo grande para Sevilla y no solamente porque nací yo... :$
jajaja

Anonymous said...

Escribir comentarios anonimos es algo de lo mas normal cuando alguien tiene esa opcion disponible en su blog.

No lo tomes como algo personal, veo tus fotos y me gustan, pero siento no decir lo mismo del video. Quiero decir que el video porque si puede no estar mal, pero como respuesta a lo que pide burn, no tiene ningun sentido. No hay mas que meterse en su web y leer de que va la iniciativa o echar un vistazo al video de presentacion. Eso si que es algo que llama la atencion. Veo tu video y no me parece lo mismo

Cocoladas said...

De acuerdo, anónimo. Tu opinión es bastante respetable, solo que cuando dices 'tonterías' puede sonar ofensivo. Pero gracias por aclararlo.

: )

Anonymous said...

Me sumo al (otro) anónimo.

ELBARCODEPAPEL said...

La gente se aburre tanto que a veces no encuentra otra forma mas ridicula de invertir su tiempo, hay muchísimas cosas interesantísimas que hacer en esta vida, no gasteis vuestro tiempo en mandar mensajes tontos(esto va para los anónimos)

Coco said...

pues a mi me parece "fuera de lo normal" que seas capaz de mantenerte sobre el monopatín, yo me habría estampado en la primera bajada de acera!! jaja

un besiño!

Gsus Lopez said...

¡Hola Coco! es la primera vez que veo tu blog, me gusta mucho lo que haces. ¡Suerte con el vídeo, a ver si te sacan en 'The Movie'! y qué coincidencia... veo mi calle, el canal,... ¡somos vecinos! :O ¡Un saludo!

Anonymous said...

¡Hola Coco! Yo soy otro anónimo pero no el de antes. Me ha gustado mucho el video ... como se llama la canción? me mola bastante.
Decirte que todo tu blog me encanta, es bueno que gustes o dejes de gustar, significa que tu arte llega. Lo peor es que no te digan nada de él. Un saludo y sigue así, no me extrañaría nada que llegases lejos.

Saludos desde Madrid.

chu eva said...

i love the video and i love the song