Sunday, 30 August 2009

Estaba sentadita esperando en el escalón de mi portal, así muy atenta por si acaso te veía pasar. Venías tú andando por la otra acera, con paso decidido y con mucha prisa; ni has visto que te observaba desde el otro lado. Digo yo que, deberías prestar más atención cuando pasas ante mi portal; y un poco por la rabia, y otro poco por mi intención de bien educarte, se me ha ocurrido tirarte una china. He ido a alzar la mano, cuando a ti te ha dado por torcer la cabeza, y me has visto, y te has quedado mirando muy quieto y muy callado. Tanto, que a mí me ha entrado susto, y he salido corriendo escaleras arriba, china en mano.
Me he asomado por la ventana y ahí estás abajo, sentadito esperando en mi rincón, así muy atento por si acaso me da por tirar la china, que no se te escape, y mejor si te da de lleno en la cabezota. Ay, mira que eres raro. Y guapo. Plof.

Friday, 28 August 2009

Andrea Cammarosano en backstage South




















Aunque ya hace tiempo de esto, lo publico.
Porque me encantó esta colección y lo pasamos genial
en el backstage con el simpático de Andrea y los chicos.

Thursday, 27 August 2009

Nada como chapotear sola en la pecera.
Y tocarte la barriga, y poner los pies en la pared y mirártelos, y tocar el piano que está en medio del salón, sin vestir, tocar fatal y que nadie te recuerde que no sabes tocar el piano. Beber a morro de la botella de leche y volverla a guardar en la nevera, y ver El sabor del arroz con té verde de Yasujiro Ozu aunque sea un muermo y aburra a todos, pero a mí no. Y acompañarla con unas palomitas sin sal, y que no digan “qué soso”. Conducir excediendo el límite de velocidad en una carretera desierta, y no tener a quien matar si no prestas atención al volante. Desayunar a la hora de la cena. Llevar calzoncillos en vez de bragas. Llamar al trabajo y decir que estás enferma, aunque no tengas nada especial que hacer en el día.
Y sobre todo decir: aquí estoy yo, y no me importa donde estén los demás. Quiero toda la pecera para mí entera.

Tuesday, 25 August 2009

Thursday, 13 August 2009







Retratazos que me hace mi amiga Laura
http://www.flickr.com/encursiva

Monday, 10 August 2009


Yangzhou (China )
verano 09


¡Ya he vuelto de China! ¡Hola de nuevo desde Barcelona, desde casa de mi amiga Laura Encursiva!