Thursday, 28 May 2009

M83 don´t save us from the flames

Desearía que las acciones que desempeña cada individuo, así como las distintas formas de actuar, no fueran más que fenómenos meteorológicos, para así ser capaz de permanecer impasible ante todo lo que me daña, detesto, no me alegra la mañana. Esto no es una metáfora tan idiota. Piénsalo bien. Así, si chaparrón, paraguas; si sol, alpargatas; si brisa suave, pelo suelto y déjate llevar, que el viento te acaricie.

Es decir, que si me lloras, ni me entero porque debajo del paraguas estoy; que si pretendes calentarme la cabeza, voy bien fresca; y que bueno, si quieres acariciarme, yo me dejo, vale.
Hay que ver, que hay que explicarlo todo. Uf.

Monday, 25 May 2009

I’m not supposed to feel, i´m wired to the world



(clic en las fotos para ver mejor )

dos autoretratos y un paisaje
La Sauceda - Málaga
2009


Monday, 18 May 2009

nouns habitons de l'autre côté du lit



Rosa Beiroa - Cádiz 08
Esta niña tan guapita se llama Rosa y hace unos dibujos igual de guapitos que ella.
Hoy inagura una exposición con obras que, parte de ellas, he tenido la suerte de ver. Sin embargo, me encantaría poder ir y estar con ella. Pero la exposición, ¡es en Atenas! ¡y yo estoy de exámenes!
Si casualmente estáis en Atenas, no olvidéis pasar por la Artower Gallery (10 ARMODIOU ST, VARVAKIOS SQUARE - DOWN TOWN ATHENS, 105 52. ) y ver parte del proyecto International Contemporany Art Fair of Athens con la obra de mi amiga.
¡Merece la pena!

Thursday, 14 May 2009

Silence is golden by Chris Shepherd







Hace aproximadamente un par de años vi en RESFEST este corto, y desde entonces he estado tratando de recordar el nombre. Hoy me ha venido a la cabeza su título.
Es un trabajo del inglés Chris Sheperd, y cuenta una historia disparatada sobre un niño de doce años y su estrafalario vecino. Magnífico.
Si quieres verla, cliquea aquí:

Monday, 11 May 2009

Experimentar el impacto de las decisiones de los demás, sobre mi persona.

Saturday, 9 May 2009

IT IS SOUNDS LIKE IF IT WAS YOU
En la foto Aina Plaza
En Palma de Mallorca, en 2008

Sunday, 3 May 2009

Me gusta mirar fotos

sin pensar en quién, ni en cuándo, ni en cómo se hicieron.