Tuesday, 6 January 2009

Pies fríos

............................................................................................................. Cádiz 09
Tenía yo anoche los pies muy fríos y era muy tarde. Entonces me acordé de que tú dices que una no se duerme hasta que sus pies están calientes, que es imposible con los pies fríos.
Te aseguro que antes de que me lo dijeras, aunque tuviera los pies helados, era capaz de dormirme. Ahora, siempre que me acuesto los noto fríos, y pienso en lo que tú dices.
Yo casi nunca tengo sueño, duermo más bien poco. Pero cuando tengo ganas de dormir, me fastidia mucho no poder hacerlo, y me fastidia aún más que sea por pensar en eso.
Por tu culpa tengo que acurrucarme y envolver los pies con mis manos, esperando a que tomen calor, y para conseguirlo, tengo que esperar un rato muy largo, porque mis manos tampoco suelen ser cálidas.
Como tengo que esperar tanto, me pongo a pensar en demasiadas cosas. Por ejemplo, en lo poco que tardarían mis pies en calentarse si los enredara con los tuyos, o en la poca gana que tengo de dormir sola, o en las pocas veces que he dormido contigo y las muchas que me gustaría haber dormido.
Al final los pies se me calientan y ya me puedo dormir.
Me duermo con los pies calientes, pero con tristeza por haber tenido que pensar demasiado. Vamos, que es un fastidio, y que prefiero mis pies fríos.

6 comments:

Dara Scully said...

El frío termina por subirle hasta el corazón.


Un miau

kery said...

prueba con una manta electrica... :)

Coco said...

terriblemente real y divertido jaja
me encantan esas historias con tono enfurruñado en las que puedes sentirte identificada :)

un besito

Kiz said...

No te preocupes, tu eres una chica que merece la pena mirar (o eso creo por tus fotos y textos), y seguro que durante tu vida mucha gente se fijará en tí y será capaz de ver como cambias y evolucionas.

Y respecto a tu texto, yo creo que tampoco puedo dormir con los pies frios. La verdad es que estos días me meto en la cama, y hasta que no se me van calentando, estoy con los ojos como platos ^^U

[..La chica triste que te hacía reír..] said...

Los pies fríos es la peor maldición que existe bajo las mantas. Qué horror cuando alguien te roza con un pie frío o cuando tus mismos pies simulan ser cubitos de hielo entre las sábanas, sin derretirse jamás.
Yo creo que cuando rodeo mis pies con mis manos los enfrío más todavía. No es verdad eso que nos decían en matemáticas de que - y - era igual a +.

julia said...

creo q mis pies son témpano 24 horas al dia cualquier mes del año..... xo es curioso como x el dia ni lo noto.... xo en la cama......... con alguien, pueden pasar dos cosas: q le fastidie ya no es algo agradable creo yo, xo q a pesar de ello, los puedas meter entre sus piernas, o q el compañero, sea en cuestion un caluroso, lo cual es genial xq hasta le produce alivio. sin embargo..... sóla....mhhhh.... he llegado a darle la razon a mi madre despues de muchos años..........LOs peucos!!!! q gran invento!