Friday, 28 November 2008

Livia la guapa

Livia Marín en casa 08

Livia es guapa, guapa, guapa. Y yo la amo, amo, amo. Ella a mí, cada vez menos (sobre todo desde que nos encontramos la última vez); pero hoy va a venir a cenar a casa, y seguro que consigo que todo vuelva a ser como antes.

Thursday, 27 November 2008

Siempre. Por supuesto ¿Sabes? Sí. Pues eso. Claro. Que no esta mal, digo. Tú entiendes lo que quiero decir. Vale, vale. Ya lo sabía. No, bueno. Eso ni hablar. Si ya te lo dije. Que no. Tal vez. Quiero decir. Que sí, jolines, que sí. No te enteras, ¿eh?

Saturday, 22 November 2008

A heart in her hands

Estaba hoy revisando fotos antiguas, cuando encontré estas que tomé a mi hermana andando por la calle el verano pasado; y me he dado cuenta de que en la primera, sus manos forman algo parecido a un corazoncito y no lo había visto hasta ahora. Me gustan estos pequeños detalles ocultos.

Saturday, 15 November 2008

Thursday, 13 November 2008

Monday, 10 November 2008

CREACTIVA

La semana pasada se celebró Creactiva , la primera feria de la creatividad de la provincia de Cádiz. Se organizó con la intención de crear un elemento de referencia de la creatividad en España que habrá de celebrarse bienalmente.

En él participaron distintas disciplinas artísticas, desde el diseño gráfico a la música, pasando por la danza, la fotografía, la moda o la gastronomía.
Y estos tres últimos, constituyeron mis espacios favoritos.

CREACTIVA Gastronomía
Si por algo me cautivó este espacio, fue porque en él participaba mi mamá, para aquellos que desconozcan su profesión: la mejor chef del mediterráneo (es mi mami, claro); profesora en la Escuela de Hostelería de Cádiz, y recientemente también lleva un servicio de catering.

Durante el evento, hizo una muestra de cocina de vanguardia con la elaboración de un tournedor de presa ibérica con espuma de queso poyoyo y calabacín confitado. Delicioso.


Cádiz 08

CREACTIVA Moda y fotografía
El espacio de moda corrió a cargo de Solitas de la pasarela South. Fue agradable conocer a Ana, una de las chicas.
El taller de diseño a partir de ropa de segundo mano resultó muy divertido.
De entre todos los trabajos de fotógrafos expuestos, destaré el de Javier Reina. Fotógrafo gaditano que recientemente ha estado trabajando en Alemanía sin soltar su cámara un solo segundo, y al que tuve el placer de conocer y compartir ideas durante un largo rato de la noche del sábado.

Monday, 3 November 2008

Elif Karakoc




Elif Karacok hace fotos de porcelana. Es una chica turca, que toma fotos bonitas desde que tiene dieciséis años (ahora creo que tiene dieciocho).
Lo que más me gusta de estas fotos son los puntos de enfoque y, que a pesar de trabajar con digital, sus ediciones son muy fotográficas, e incluso imita defectos del analógico que da a la fotografía un toque particular.