Sunday, 31 August 2008

Women are beautiful

Este autoretrato es del primer carrete que revelé sola, y le tengo mucho cariño.
_
Por lo general en verano, no suelo pensar qué día es; y aún menos, cuando estoy en mi islita que las tiendas abren incluso en domingo, y cualquier momento es bueno para hacer una fiesta. Sin embargo, hoy el día me está sabiendo especialmente a domingo -tiendas abiertas, ensaimadas del día- no sé muy bien por qué.

Hoy no he trabajado en el proyecto de Tintín, no he cogido un lápiz para escribir, ninguna de las cámaras de fotos y no he entrado en el laboratorio de revelado.

Después de un delicioso brunch con Katie, me he sentado a leer al solecito en la terraza, y he ordenador el cajón de los calcetines. Mamá me ha invitado a ir con ella a la playa y a un almuerzo de despedida, pero yo he preferido quedarme.

Más tarde bajé al estudio, y con un capuccino, he empezado a construir cajitas -no sé para qué, ni qué voy a guardar dentro -siguiendo el libro Structural package designs y utilizando papel de acuarelas fabriano de 300 g. , ¡en un ratito las decoraré con acuarelas!

Y no es que todo esto sea necesariamente exclusivo de los domingos, pero no sé...


Mañana mamá se marcha. Yo me quedo sola en la isla hasta octubre y estoy contenta, aunque luego tendré que volver y no me resultará tan divertido.

Pero por lo pronto, mañana también llega Rubén , mi súper profe de fotografía, y tenemos muchas ganas e ideas.


Saturday, 30 August 2008

Chuks and M.



(M. disfraza de mí, o vestida con mi ropa. )

Thursday, 28 August 2008

Where is my beach?


Hace un par de semanas estaba cansada de tanta playa, y hoy la echo de menos. Sigo en mi isla mallorquina, pero sin parar de trabajar. Hoy todo el día con el mural de Tintín para Es Roquissar. Un par de horas que descansé las empleé en almorzar con Marta, y empezar su sesión para la revista de skate (cuyo nombre desconozco, o no recuerdo).
No obstante, continúo enérgica y feliz. En seguida me daré una ducha, cenaré algo con mi mami y volveré a Es Roquissar para continuar con el proyecto.

Tarde de parque



M. y yo fuimos hoy al parque con intención de preparar una sesión de fotos; pero estábamos tan bien, tumbadas en el césped, que al final no hicimos casi nada.

Friday, 22 August 2008

Laboratorio

Se ha vuelto a hacer de noche mientras revelaba en el cuarto oscuro. Me huelen las manos a químico, y me he vuelto fotosensible por pasar tanto tiempo a oscuras.