Sunday, 31 August 2008

Women are beautiful

Este autoretrato es del primer carrete que revelé sola, y le tengo mucho cariño.
_
Por lo general en verano, no suelo pensar qué día es; y aún menos, cuando estoy en mi islita que las tiendas abren incluso en domingo, y cualquier momento es bueno para hacer una fiesta. Sin embargo, hoy el día me está sabiendo especialmente a domingo -tiendas abiertas, ensaimadas del día- no sé muy bien por qué.

Hoy no he trabajado en el proyecto de Tintín, no he cogido un lápiz para escribir, ninguna de las cámaras de fotos y no he entrado en el laboratorio de revelado.

Después de un delicioso brunch con Katie, me he sentado a leer al solecito en la terraza, y he ordenador el cajón de los calcetines. Mamá me ha invitado a ir con ella a la playa y a un almuerzo de despedida, pero yo he preferido quedarme.

Más tarde bajé al estudio, y con un capuccino, he empezado a construir cajitas -no sé para qué, ni qué voy a guardar dentro -siguiendo el libro Structural package designs y utilizando papel de acuarelas fabriano de 300 g. , ¡en un ratito las decoraré con acuarelas!

Y no es que todo esto sea necesariamente exclusivo de los domingos, pero no sé...


Mañana mamá se marcha. Yo me quedo sola en la isla hasta octubre y estoy contenta, aunque luego tendré que volver y no me resultará tan divertido.

Pero por lo pronto, mañana también llega Rubén , mi súper profe de fotografía, y tenemos muchas ganas e ideas.


3 comments:

mar said...

Escribir algo aquí me convierte en una parlanchina?? jeje

[..La chica triste que te hacía reír..] said...

Precioso autorretrato...

Dara Scully said...

La luz le da ese aspecto viejo de las fotos que se han descolorido con el tiempo. Un claroscuro muy bueno.

Una mirada :)